descargar el rut No hay más de un misterio



El RUT sirve a las personas naturales para poder avalar e identificar su actividad económica frente a los entes o personas que exijan una certificación.

Para solicitar el certificado RUT de forma presencial, puede solicitar una cita en este enlace y el doctrina le otorgará la cita de acuerdo a la disponibilidad de la entidad.

Dependiendo del proceso, se le puede asignar un tipo que vaya conforme a la necesidad particular comercial de cada uno. Esto es lo que le permitirá diferenciar los procedimientos a realizar ante la DIAN.

Luego de haberte registrado en el RUT, sólo deberás realizar los pasos de ingresar a tu cuenta para poder descargar el RUT de manera satisfactoria.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads. Others Others

Es importante siempre tener una copia del RUT a la mano para las personas jurídicas, por lo que es mejor si imprimes el documento. Igual puedes enviártelo por correo y a los encargados de tu empresa, para tener siempre una copia a la mano.

Buena tarde Sr. William, para sitio web sacar la copia debe seguir los pasos que se indican en el presente artículos, en caso de querer actualizarlo debe realizar los pasos que se explican aquí

También puede presentarse la opción de que no recuerde su corro y este sin contraseña, en este último caso su opción es refrescar el RUT, este proceso se debe sufrir a mango agendando una cita posible en la plataforma de la DIAN, siga las indicaciones:

En la pantalla aparece un mensaje en el que se indica cuál es el proceso que estás a punto de comenzar. Haz clic en “Continuar”.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página web oficial de la DIAN a través de este enlace

En caso de ser el encargado de la persona jurídica, se debe presentar el poder flamante y certificado que certifica la posibilidad de realizar trámites en nombre de la persona jurídica.

Cuando sin embargo hayas descargado el documento deberás formalizar el proceso dirigiéndote a la cámara de comercio. De esta forma es que se verifica y certifica lo referente a la inscripción.

Si olvidaste o no cuentas con tu esencia de ingreso a la Dian, existe la posibilidad de sacar el Rut sin contraseña, completamente en dirección. Solo asegúrate de seguir los siguientes pasos:

Como el RUT es un documento que no tiene vencimiento de vencimiento, solo deberá ser actualizado en caso de que algún documento sea modificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *